Noticias

Lee Chile Lee en Feria del Libro de Viña del Mar

Durante 17 días el público podrá disfrutar de una nueva muestra literaria y cultural, que reúne a diversos y destacados exponentes de la producción editorial nacional y extranjera.

Viernes 11 de enero de 2013

En el marco del programa literario de la 31a Feria del Libro de Viña del Mar, el Plan Nacional de Fomento de la Lectura Lee Chile Lee está desarrollando actividades de cuentacuentos. Estos tienen como protagonistas a narradores orales egresados de la Escuela de cuentacuentos de la Fundación Mustakis en conjunto con el Consejo Regional de Valparaíso (Lee Chile Lee). Algunos son: “Historias mapuches” (Libertad Manque); “Niña calavera” y “La verdadera historia del viejo del saco” (Lorena Carvajal); “El mago de oz” (Carmen Isabel Martínez); “Kevin” (Jeannette Bustos), y “León Gruñón” (Daniel Díaz), entre otros.

Puede conocer más detalles de la programación aquí

La Feria

La 31ª Feria del Libro de Viña del Mar, la segunda más antigua del país después de la Feria Internacional del Libro de Santiago y la más grande a nivel regional, ofrecerá además espectáculos musicales, actividades de promoción de la lectura y sorpresas para niños, jóvenes y adultos.

Esta muestra ferial es organizada por la Cámara Chilena del Libro, patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y auspiciada por Radio Cooperativa, El Mercurio de Valparaíso, Grupo Práxedis y TVN.

Se está realizando en el Liceo Bicentenario Viña del Mar (Calle 2 norte 753, esquina Libertad), entre el 10 y el 27 de enero. La entrada es liberada, de lunes a domingo y horario flexible para disfrutar de la playa: de 11 a 14 horas y luego de 18 hasta las 23 horas.

Deja una respuesta