Noticias

Consejo Nacional del Libro y la Lectura abre convocatoria para Feria Liber 2013

El periodo de recepción de expresiones de interés se extiende hasta el día 2 de septiembre a las 16.00 horas.

Lunes 26 de agosto de 2013

El Consejo Nacional del Libro y la Lectura convoca a personas naturales y jurídicas a presentar libros chilenos que serán enviados y posteriormente exhibidos en Liber 2013 en el stand que nuestro país tendrá en dicha feria, como país invitado de honor.

Las expresiones de interés deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Completar el formulario en línea disponible en la convocatoria publicada en el sitio web del Consejo de la Cultura. Dicho formulario deberá estar llenado de manera correcta y completa.
  • Los libros deben contar con ISBN.
  • Los libros deben estar impresos y previamente editados.
  • Cada participante podrá presentar un máximo de 2 ejemplares por título, siendo 20 el número máximo de ejemplares que en total podrá presentar.
  • Acompañar o adjuntar una planilla Excel que indique el listado de títulos que se presenta (ISBN, título, autor, editorial, cantidad de ejemplares presentados).
  • Entregar la información dentro del plazo.

Para participar de esta convocatoria, es necesario completar un formulario en línea con la información solicitada dispuesto en la página web del Consejo de Cultura. Es necesario además adjuntar una planilla Excel con los datos de los libros que se desee enviar, hasta el lunes 2 de septiembre de 2013 a las 16.00 horas.

En caso de preferir postular de manera presencial, se debe imprimir el formulario en pdf y entregarlo completo junto con la planilla Excel en la dirección indicada en las bases (Ahumada 11, piso 11) dentro de los plazos estipulados.

Entrega y envío de los libros

Los postulantes de las expresiones de interés que hayan sido seleccionadas, deberán hacer entrega de los respectivos libros en la calle José Joaquín Pérez 1376, Parque de Negocios Enea, comuna de Pudahuel, Santiago, de lunes a viernes (sin contar los feriados) en horario de 9.00 a 17.00 horas durante la primera quincena del mes de septiembre. El plazo exacto de entrega de los ejemplares será anunciado a cada postulante seleccionado.

Los libros serán enviados por el CNCA con la única finalidad que sean exhibidos en LIBER 2013, estando prohibida su venta. En consecuencia, el CNCA sólo será responsable del envío y la exhibición de los ejemplares, eximiéndose de cualquier otro tipo de responsabilidad. Se deja expresa constancia que el CNCA no se hace responsable en caso de merma o destrucción de los libros.

Más información y bases de la convocatoria

Deja una respuesta