Noticias

Concurso literario autobiográfico invita a adultos mayores a contar sus experiencias de vida

La recepción de los trabajos de este certamen, dirigido a residentes de la Región Metropolitana, será hasta el 10 de septiembre de 2015.

Jueves 9 de julio de 2015

El Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), a través del Programa de Envejecimiento Activo y el Plan Nacional de la Lectura, invita a participar en el concurso literario “Confieso que he vivido” a todos los adultos mayores de la región Metropolitana.

La iniciativa busca rescatar experiencias y vivencias autobiográficas más significativas de la vida de mujeres y hombres adultos mayores, transmitiéndolas a las nuevas generaciones a través de la literatura.

En el concurso pueden participar todas y todos los adultos mayores (60 años y más), residentes en la región Metropolitana, tomando como eje central la autobiografía. El trabajo se deberá presentar en español, en hojas tamaño carta, escritas en computador, utilizando tipo de letra Arial 12, con una extensión de ocho páginas como máximo.

Las obras ganadoras serán parte de un libro que publicará Senama, el que será presentado durante las actividades que se desarrollen en el marco de “Octubre: el Mes de los Grandes”; mientras que los autores ganadores recibirán como premio un estímulo y 10 ejemplares de la publicación.

La recepción de los trabajos será hasta el 10 de septiembre de 2015, en el correo electrónico concursoliterario@senama.cl.

Para mayor información llamar a los teléfonos 225853513 o al 78563755. También se pueden acercar a las oficinas de Senama Metropolitano, ubicadas en calle San Antonio 427, piso 8, entre 9:30 y 16:30 horas.

Descargar bases.

Deja una respuesta