Noticias

Arica y Parinacota invita a participar de la 13° versión del concurso «Hazla Cortita»

La convocatoria regional, que invita a participar enviando cuentos breves, estará abierta hasta el día viernes 30 de octubre de 2023.

Martes 8 de agosto de 2023

El Plan de la Lectura de la región de Arica y Parinacota invita a participar de la 13° versión del Concurso de Cuentos Breves: Hazla Cortita 2023. El certamen, que es organizado junto al Comité Ejecutivo del Plan en la región, desafía a escribir un cuento breve, de no más de 100 palabras, con la temática vinculada a la vida en el territorio.

 

Esta iniciativa establece tres categorías de postulación:

 

  • Estudiantes Educación Básica: 7° y 8° básicos
  • Estudiantes Educación Media: 1° a 4° medios
  • Pública: Todo competidor

 

El concurso contempla un primer, segundo y tercer lugar en cada una de las categorías, quienes recibirán diferentes reconocimientos, según se indican en las bases.

 

Para participar, se deberán completar los datos requeridos y enviar los cuentos a través de la siguiente plataforma: https://forms.gle/Xg6uTNtcmxHwT3U87. No existe límite de cuentos postulados por participante.

 

En caso de consultas, podrás escribir a cbp15@abretumundo.cl o en el sitio web de la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas de Arica y Parinacota www.biblioarica.wordpress.com

 

Bases Hazla Cortita 2023

 

 

 

Deja una respuesta