Noticias

Cómic y música esta semana en espacio sur

Actualmente, está en exhibición la muestra de fotografía regional, que puede visitarse de 9 a 14 horas hasta el 7 de septiembre.

Miércoles 5 de septiembre de 2012

Comienza septiembre y con este mes se suman nuevas actividades en Espacio Sur, extensión cultural, el lugar creado por el Consejo Regional de Cultura y que esta institución pone a disposición de la comunidad cultural de la región para  organizar exposiciones, talleres y charlas en diferentes disciplinas artísticas.

Actualmente en Espacio Sur puede ser visitada la muestra Día de la Fotografía 2012, donde 12 fotógrafos regionales exponen sus imágenes trabajadas durante un taller realizado en junio de este año, en el marco de las actividades de este Día que cada año organiza el Consejo Nacional de la Cultura en todo el país. Dicha exposición puede visitarse hasta el 7 de septiembre, de 9 a 14 horas, en General Lagos 1234, Valdivia.

Bajo ese marco, se realizarán otras dos actividades a las cuales se invita a toda la comunidad valdiviana. No pierda la oportunidad de conocer el talento regional y nacional. La entrada es liberada. Para contactos pueden escribir a culturalosrios@cultura.gob.cl

La actividades son:

  • 5 de septiembre. 18:30 horas: Lanzamiento revista “Caos Cómic”, publicación que luego de 10 años de receso vuelve a mostrar el talento de dibujantes regionales.
  • 6 de septiembre. 11 a 13 horas: Clínica Instrumental a cargo del compositor Luis Cheul. La actividad forma parte de las Jornadas de Fusión y Jazz a cargo de la agrupación de músicos “Santa Cecilia”.

Deja una respuesta