Noticias

Cuentos encantan a niños y niñas de Coyhaique

La actividad, enmarcada en el Plan de Fomento de la Lectura Lee Chile Lee, fue desarrollada por el cuentacuentos Cristián Arregui.

Lunes 10 de junio de 2013

El clásico cuento “Ricitos de Oro” y el contemporáneo “Choco encuentra una mamá”, de la escritora Keiko Kasza, fueron las historias elegidas por el cuentacuentos Cristián Arregui -licenciado en Estética, mención Teoría del Arte- para relatar a los niños y niñas de las escuelas Pedro Quintana Mansilla, República Argentina y Altamira de la ciudad de Coyhaique.

La actividad, se realizó en la Sala Infantil de la Biblioteca de la ciudad, inserta en el Plan Nacional de Fomento de la Lectura Lee Chile Lee, impulsado por el gobierno de Chile a través del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Undécima Región.

La presentación fue replicada en la biblioteca de la ciudad de Puerto Aysén, con gran participación de niños y niñas, mientras que Cristián Arregui aprovechó su visita para participar en el III Seminario de Educación Artística e Integral con las ponencias “Fomento de la lectura a través del arte” y “Técnicas motivacionales de fomento lector”.

Deja una respuesta