Noticias

Feria del Libro del Parque Forestal inaugura temporada literaria y cultural en Santiago

 

La muestra concentrará aproximadamente 40 stands y estará abierta de lunes a viernes, de 17.00 a 22.00 hrs., y sábados y domingos, de 11.00 a 22.00 hrs. La entrada es liberada.

Lunes 7 de enero de 2013

El próximo 17 de enero el Parque Forestal de Santiago vuelve a recibir a la tradicional Feria del Libro que celebrará, en esta oportunidad, su décima versión hasta el 27 del mismo mes.

Dispuesta frente al Museo de Bellas Artes, en el espacio ubicado detrás del Monumento a la Gloria, la feria reunirá en sus once días una interesante selección literaria y cultural.

La Cámara Chilena del Libro comenzó con la convocatoria a sus socios para la reserva de stands, presentación de libros, firmas de escritores y la confirmación de actividades culturales.

Será un panorama imperdible y gratuito durante el verano para los santiaguinos y los turistas que han hecho de este sector uno de sus favoritos, en especial gracias a su accesibilidad desde el metro Bellas Artes y por el entorno en que se desarrolla, vecino al vibrante barrio Lastarria.

La muestra concentrará aproximadamente 40 stands y estará abierta de lunes a viernes, de 17.00 a 22.00 hrs., y sábados y domingos, de 11.00 a 22.00 hrs.

En su edición anterior, que tuvo lugar del 18 al 30 enero, la Feria del Libro del Parque Forestal contó con 35 stands y más de 50 actividades culturales, entre ellas lanzamientos de destacados escritores nacionales como Jaime Hales, José Luis Rosasco, Jaime Collyer y Poli Délano, por nombrar solo algunos.

Deja una respuesta