Noticias

Biblioverano ofrece una completa cartelera de actividades gratuitas para estas vacaciones

Durante enero, febrero y marzo, los casi 700 servicios bibliotecarios en todo el país invitan a la ciudadanía a sumergirse en una variada selección de panoramas culturales, que incluyen bibliopiscinas, biblioplayas, biblioparques, ciclos de cine, talleres, entre otras alternativas.

Martes 16 de enero de 2024

El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Patrimonios anunció este lunes una nueva edición de Biblioverano, con una programación que contempla más de 400 actividades gratuitas de fomento lector y extensión cultural organizadas por bibliotecas públicas y servicios bibliotecarios a lo largo de Chile, en articulación con los Planes regionales de la Lectura.

 

La oferta programática estará compuesta por bibliopiscinas, biblioplayas, biblioparques, ciclos de cine, talleres, exposiciones, cuentacuentos, obras de teatro, conversatorios, presentaciones de autoras y autores, lanzamiento de libros, ferias literarias, entre otras alternativas.

 

La inicaitiva tiene por objetivo nutrir esta época del año con panoramas culturales y al alcance de todos, mediante la realización de diferentes acciones de fomento y promoción de la lectura.

 

El programa completo de actividades está disponible para consulta y agenda durante los meses de enero, febrero y marzo en el sitio web del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas.

 

Deja una respuesta