Noticias

Arica y Parinacota invita al concurso «Hazla Cortita» 2021

Hasta el 27 de agosto, el certamen convoca a escribir en tres categorías: estudiantes de octavo a cuarto medio y a público general.

Martes 1 de junio de 2021

Una nueva versión del concurso literario Hazla Cortita tiene abierto su periodo de postulación para este 2021. Una instancia de creación literaria que ya cumple su décimo primera edición, que desafía a escribir un cuento con la región de Arica y Parinacota como telón de fondo en no más de 100 palabras.

El certamen forma parte del Plan de la Lectura de la región de Arica y Parinacota 2021 y es organizado por el Comité Ejecutivo del Plan Regional de la Lectura, integrado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (SNBP), la Seremi de Educación, Segegob y MDS.

Esta iniciativa establece tres categorías de postulación:

  • Estudiantes Educación Básica: 7° y 8° básicos
  • Estudiantes Educación Media: 1° a 4° medios
  • Pública: Todo competidor

El concurso contempla un primer, segundo y tercer lugar en cada una de las categorías, quienes recibirán libros y tablets como reconocimiento.

El plazo de recepción de los trabajos se cerrará el viernes 27 de agosto de 2021, través del correo: cbp15@abretumundo.cl

Bases 2021.

 

Deja una respuesta