Noticias

Lectura del Quijote: desafío de 24 horas

De la mano y de la pluma de Miguel de Cervantes, el Centro Cultural de España y  la Facultad de Humanidades del Instituto de Estudios Avanzados y la Radio de la Universidad de Santiago de Chile, invitan a leer El Quijote este 23 de abril.  

Viernes 22 de marzo de 2013

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor se invita a una aventura apasionante y colectiva de la lectura continuada e ininterrumpida de 24 horas. Las voces de cada uno de los participantes darán vida a cada uno de los pasajes y personajes de esta magistral obra en lengua castellana. Pero, no solo el español estará presente; también tendrán su espacio voces de otras lenguas leyendo El Quijote en su propio idioma.

Escritores, actores, periodistas, científicos, artistas, empresarios, políticos; profesores, universitarios y escolares; profesionales, trabajadores y funcionarios diurnos o nocturnos; niños, jóvenes, adultos y tercera edad; todos los voluntarios serán muy bienvenidos a esta lectura maratonica del Quijote.

La Radio de la Universidad de Santiago de Chile (94.5 FM, 124 AM y www.radiousach.cl ) transmitirá en vivo y en directo el desarrollo de la actividad y la noticia del momento en sus diferentes programas radiales.

El CCE y sus colaboradores les invitan a esta cita con la lectura que comienza a las 10:00 de la mañana del martes 23 de abril en el Centro Cultural de España y a través de la emisora de Radio Usach, y con diversas actividades paralelas. La meta es que este encuentro se extienda hasta la mañana del día siguiente.

Fecha: Martes 23 de abril 2013
Hora de inicio: 10:00 am.
Lugar: Centro Cultural de España (Avda. Providencia, 927 – Metro Salvador).
Inscripciones: 27959700 recepcion@aecichile.cl
Más información: www.ccespana.cl y www.radiousach.cl

Deja una respuesta