Noticias

Hasta agosto está abierta la convocatoria del 4.° Concurso del Cuento Ilustrado Infantil

La convocatoria, que estará abierta hasta el 31 de agosto, invita a postular una propuesta de libro álbum  infantil que podrá ser desarrollado y publicado a través de la editorial de la institución.

Martes 4 de julio de 2023

 

La Junji convoca a participar de su 4.° Concurso del Cuento Ilustrado Infantil: «Del juego a la palabra», iniciativa organizada por Ediciones Junji y enmarcado en el Plan Nacional de la Lectura. La convocatoria invita a crear nuevas obras dirigidas a niños y niñas en etapa parvularia que contengan una propuesta original de contenidos en el marco de la atención educativa y de formación inicial que ofrece la institución.

 

Al invitar a producir libros, la Junji incentiva la producción intelectual, el debate, las ideas en materia de educación e infancia”, expresó Daniela Triviño, vicepresidenta ejecutiva de la Junji, quien además aseguró que “la Junji es una institución de todos y para todos, por lo que su producción editorial se extiende a nuevas propuestas de las que nazcan ideas que hagan debatir constructivamente sobre educación”.

 

La convocatoria se extenderá hasta el 31 de agosto de 2023 y considerará las postulaciones de un público amplio, mayor de 18 años, que manifieste interés en temas de educación e infancia o que esté vinculado a la elaboración de textos como editor o ilustrador.

 

La invitación es a hacer una propuesta de libro álbum con un cuento para niños, en los géneros de ficción y no ficción, cuya temática realce los fines promovidos por la Junji sobre juego, diversidad, integración, alimentación sana y vida saludable, educación de calidad, lactancia materna, interculturalidad y buen trato.

 

Ficha de postulación.

Bases de Concurso.

 

Deja una respuesta