Noticias

Consejo Nacional de la Cultura y las Artes RM informa de los resultados de la convocatoria Itinerancia de Escritores Infantiles por el Región Metropolitana

Revisa los establecimientos educacionales municipales y sus CRA, bibliotecas publica y centros culturales que participarán en esta iniciativa de fomento lector.

Martes 25 de junio de 2013

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana, en el marco de las acciones regionales del Plan Nacional de Lectura Lee Chile Lee, convocó a establecimientos educacionales municipales y a sus CRA, Bibliotecas Públicas y Centros Culturales, a participar en la Itinerancia de Escritores Infantiles por la Región Metropolitana.

Cada entidad recibirá una visita en el cronograma propuesto, el que será corroborado por el Consejo Regional Metropolitano, mediante la comunicación directa entre esta entidad y el territorio y entidad seleccionada.

La cantidad total de visitas para la región es de 30 y se recepcionaron 47 postulaciones.

A continuación se publica la nómina de entidades por número de visita, señalándose que la itinerancia se inaugura el día 1 de julio en la comuna de Talagante. La calendarización será ratificada al momento en el que el Consejo informe a los territorios, sobre el escritor que realizará la visita, por lo cual la calendarización propuesta podrá sufrir modificaciones.

Ver resultados

Deja una respuesta