Noticias

La risa fome: Concurso de humor online

Dirigido a niños(as), jóvenes y adultos cibernautas

 Miércoles 3 de abril de 2013

El escritor Pepe Pelayo invita a niños, jóvenes y adultos a participar del concurso “La risa fome”, de humor online. Se comenzaron a recibir las obras el día 2 de abril y el plazo se extenderá hasta el 10 de mayo de 2013. La premiación se hará pública en el sitio www.pepepelayo.com el día 28 de mayo de 2013, fecha que coincide con la primera publicación de carácter humorístico del autor, hace 30 años.

Participantes

En la modalidad 1 podrán participar niños(as) de 0 a 14 años de edad, nacidos(as) en el “Planeta Tierra”, enviando la anécdota más cómica ocurridas en sus cortas vidas, ya sea en calidad de protagonistas o de testigos

En la modalidad 2 podrán participar jóvenes y adultos que sean profesores(as), educadores(as) de párvulos(as), bibliotecarios(as), padres, y familiares de niños(as) y que sean terrícolas o nacionalizados en este Planeta, entregando una anécdota donde se hayan sentido ridículos y que les haya sucedido en calidad de protagonistas o testigos; pero eso sí, que la anécdota esté relacionada con la educación de un niño(a).

Para mayor información sobre bases, ver el sitio:

http://pepepelayo.com/concurso-humor-on-line-la-risa-fome-2013

Deja una respuesta