Noticias

Invitan a participar en concurso literario “Chol Chol en 100 palabras”

El programa Servicio País Cultura, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía y la Municipalidad de Chol Chol invitan a la comunidad a participar del II Concurso Literario «Chol Chol en 100 Palabras».

 Lunes 1 de abril de 2013

Pueden participar todas las personas que residen en Chol Chol. Los relatos deben ser inéditos, y tener como máximo 100 palabras, sin contar el título y deben relacionarse con la vida cotidiana rural/urbana o histórico-cultural de la comuna.

Cada participante debe entregar un máximo de 3 relatos. Los relatos deben entregarse en un sobre cerrado con los datos del autor, indicando teléfono, dirección, edad junto a un seudónimo. El plazo de recepción es hasta el 22 de abril del presente año a las 14:00 horas.

La recepción de relatos se hará en: bibliotecas de establecimientos de la comuna, supermercado Lily, Casa dela Cultura, Biblioteca Municipal y Municipalidad (segundo piso).

Los resultados se darán  a conocer en el Hito de Inicio de Servicio País el 23 de abril a las 18:00 horas en la Casa dela Cultura, ocasión en la que se realizará la premiación. La fecha coincide con la celebración el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor.

Para mayor información contactarse al: 546-326-06 o al 659-951-43

 Servicio País Cultura 

Servicio País Cultura  se desarrolla en la región y en localidades de todo Chile desde año 2011, gracias a un convenio entre la Fundación Superación de la Pobreza, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y los municipios respectivos. En la región la iniciativa es parte del Plan Araucanía 7, impulsado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

A nivel regional durante 2013,  Servicio País Cultura continuará implementándose en las comunas de Collipulli y Chol Chol e comenzará a ejecutarse en tres nuevas comunas: Lumaco, Freire y Puerto Saavedra.

Deja una respuesta