Noticias

Este fin de semana se realizará la Cuarta Feria del Cómic en Plaza Brasil

En dos jornadas, la actividad será un punto de encuentro entre los actuales creadores del género a nivel nacional y la ciudadanía.

Jueves 5 de diciembre de 2013

Bajo el eslogan El paraíso del cómic, este 7 y 8 de diciembre se realizará la cuarta versión de la Feria del Cómic en Plaza Brasil, evento desarrollando con el apoyo de Fondo del Libro y la Lectura 2013, que promueve la cultura del cómic y el fanzine independiente.

En 45 stands, más de 60 dibujantes, guionistas y editores independientes expondrán sus publicaciones a los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de verlos trabajando in-situ y conocer más sobre el panorama actual del cómic chileno.

La iniciativa contempla también la realización de actividades paralelas como Titanes del cómic, debate donde los ilustradores se enfrentarán a través del dibujo, concursos de trivia, talleres para niños, lanzamientos y firmas de publicaciones, además de música en vivo con las presentaciones de Ángelo Pierattini y Agua Turbia.

Entre sus expositores estarán presente Vicente Plaza, Christiano, Juan Vázquez, Karlo Humor, Garvo, Grotesco, Jucca, Bonzo, Leonardo Ríos, Malaimagen, Cerebro de Papel, Visuales, Viscerales, Atómico, Abrazo, Arcano IV y Perroseco Editores, Catrileo, Caleuche, Movimiento, Cerebro de Papel Cómics, entre muchos otros.

La cita es para el día sábado 7 y domingo 8 de diciembre, de 11.00 a 21:00 horas en Plaza Brasil, ubicada en Calle Huérfanos 1963, Metro Estación Cumming. La entrada es liberada.

Deja una respuesta