Noticias

Educar Chile invita a participar en novena edición de «Mi profe estrella»

Hasta el 30 de septiembre, se recibirán videos de no más de tres minutos donde los estudiantes presenten a su docente destacado.

Lunes 23 de septiembre de 2013

Educar Chile invita a todos los estudiantes de establecimientos educaciones del país a participar en el concursos “Mi profe estrella”, contando a través de un video a quien consideran como su docente destacado.

Los videos deben tener una duración máxima de tres minutos y dar cuenta de la importancia de la labor que realizan los profesores, comentando experiencias que hagan al docente nominado por sus estudiantes, merecedor del premio.

Podrán participar los estudiantes pertenecientes a establecimientos educaciones del país, nominando a profesores y profesoras que se desempeñen dentro de Chile, independiente del nivel en que imparte clases y del tipo de colegio en el que ejerzan (privado, particular subvencionado, municipal).

Este año, el noveno del concurso, tiene dos categorías «Profe Estrella» y «Profe Estrella Lector». Además se premiará la experiencia favorita del público, a través del video más votado en la web.

Las postulaciones se recibirán hasta el 30 de septiembre, a través de la página web de Educar Chile.

Deja una respuesta