Noticias

Consejo del Libro convoca a representantes de las industrias culturales a postular para Micsur 2014

El plazo de postulación se extiende hasta el 17 de marzo.

Jueves 6 de marzo de 2014

El Consejo Nacional del Libro y la Lectura (CNLL) ha sido invitado a participar con una delegación de representantes del sector de la industria nacional del libro y la lectura, en el primer Mercado de Industrias Culturales del Sur (Micsur), el cual se llevará a cabo en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata, Argentina, entre los días 15 y 18 de mayo de 2014.

La invitación está abierta a todos los representantes de las industrias creativas y culturales de Chile que deseen asistir a Micsur. Con el fin de asegurar la participación del sector, el CNLL cubrirá los gastos de traslado de una delegación de representantes de industria.

Para participar en esta convocatoria, debes cumplir los requisitos establecidos en las bases, incluyendo la documentación solicitada.

Postulaciones

Puedes postular mediante dos vías: soporte material y formulario en línea.

Para postular en soporte material, debes descargar el formulario de postulación que corresponda y la carta de expresión de interés, completarlas y entregarlas en las oficinas del Consejo del Libro ubicadas en Ahumada 11, piso 11.

Para postular de forma digital, completa el formulario en línea.

Para más detalles sobre la convocatoria enviar consultas al correo daniela.sarrazin@cultura.gob.cl

Para conocer el mercado, ingresa al sitio web http://micsur.org/

Deja una respuesta