Noticias

Concurso Residencia Chile – México del Fondart Nacional

Las postulaciones podrán ser entregadas hasta el día miércoles 30 de octubre de 2013.

Viernes 18 de octubre de 2013

En el marco del Convenio vigente entre el CNCA (Chile) y Conaculta (México) con el propósito de fortalecer el diálogo cultural y artístico entre ambos países, apoyar el fortalecimiento de artistas a través de instancias de encuentro y formación y su conocimiento e inserción en circuitos internacionales, se financiarán hasta tres (3) residencias de artistas chilenos(a) en México, por un período máximo de diez (10) semanas consecutivas, ofreciendo condiciones adecuadas para el desarrollo de un proyecto de creación o investigación artística contemporánea en las áreas de artes visuales, audiovisuales, danza, literatura, música, teatro y artesanía.

Se excluyen expresamente de la presente convocatoria los proyectos de Magísteres y Doctorados en el extranjero, los cuales se financian a través de Becas Chile; y los proyectos de formación o difusión.

Las postulaciones digitales podrán ser enviadas hasta las 23.59 horas (Chile Continental) del día 30 de octubre de 2013. Las postulaciones en soporte material, podrán ser entregadas hasta las 17.00 horas del día 30 de octubre de 2013. Igual regla aplica para los proyectos enviados por correo certificado, la que se acreditará según fecha de envío estampada en el sobre por la oficina de correos respectiva.

Bases y postulaciones en sitio web de Fondos de Cultura.

Deja una respuesta