Noticias

Biblioteca Pública de Isla de Maipo invita a Concurso de Cuentos y Cartas de Amor

El plazo de recepción de los escritos finaliza el día 14 de febrero.

Lunes 3 de febrero de 2014

Con una nueva versión del Concurso de Cuentos y Cartas Amor, la Biblioteca Pública 196 de Isla de Maipo retoma las actividades de fomento lector, celebrando el día de los enamorados, donde los interesados podrán demostrar sus mejores dotes en la escritura.

Esta iniciativa está dirigida a todos los interesados mayores de 13 años, sin importar si residen en la comuna o no, chilenos o extranjeros. La temática de este concurso es el Amor, en todas sus manifestaciones, por lo tanto puede ser de pareja, familiar, amistad, etc. Cada concursante podrá presentar hasta dos cuentos y/o cartas, por separado, inéditos y originales, que puede ser entregado escrito a mano, maquina o computador.

La recepción final de las obras será el día 14 de febrero a las 17.00 horas, luego de esto un jurado compuesto por personajes del ámbito Cultural y Social de Isla de Maipo se reunirá y determinará a los tres primeros lugares y menciones honrosas que rebirán un set de libros, según corresponda.

Es importante destacar, que al participar en el concurso, las obras pasaran a ser parte del archivo de la biblioteca, la cual tendrá todos los derechos para publicar, difundir en medios físicos o virtuales las obras. Para despejar dudas o solicitar mayor información, pueden llamar al teléfono 2 876 9156 o enviar un mail a b196bc1@abretumundo.cl o visitar el sitio web de la Biblioteca Pública de isla de Maipo, donde están publicadas las bases.

Deja una respuesta