Noticias

Arica y Parinacota invita a participar en concurso literario “Hazla cortita”

La cuarta versión de la iniciativa, que incluye tres categorías, convoca a estudiantes y escritores de la Región a crear microcuentos en no más de 101 palabras.

Martes 6 de agosto de 2013

El Plan Regional de Fomento de la Lectura de Arica y Parinacota dio el vamos en la Biblioteca Alfredo Wormald Cruz al concurso literario “Hazla cortita 2013, Arica en 101 palabras”, esperando tener el mismo éxito del año anterior, cuando se recibieron más de 7 mil relatos.

La iniciativa, que busca estimular la creación literaria y los hábitos de lectura en la región, premiará los relatos orinales e inéditos que narren la vida en la zona, apuntando a tres categorías: estudiantes de séptimo y octavo básico; de segundo a cuarto medio; y mayores de 18 años, cumplidos al 31 de diciembre del 2013.

Los primeros lugares de cada categoría de esta cuarta versión del concurso recibirán un notebook de última generación, mientras que los segundos y terceros lugares obtendrán artículos electrónicos.

Los cuentos serán recibidos tanto impresos como en formato digital (correo electrónico cbp15@abretumundo.cl) hasta el 30 de septiembre de 2013 a las 17:00 horas.

Consultas en el fono (58) 2251657 o al sitio web: www.aricadibam.wordpress.com.

Deja una respuesta