Noticias

Alianza público privada concreta donación de libros a tres bibliotecas


Juan Fernández, Mostazal y Corfo recibieron colecciones bibliográficas del Consejo de Libro, gestionadas por la empresa Hilo de Ariadna.

Lunes 24 de abril de 2016

El programa de Adquisiciones y Donaciones del Consejo de Libro en alianza con la empresa Hilo de Ariadna Ltda concretó la donación de colecciones bibliográficas para tres bibliotecas del país en el marco del Plan Nacional de la Lectura.

La primera de las donaciones fue la entrega de 1000 ejemplares de distintos géneros para la Biblioteca Provisoria de la Isla de Juan Fernández, en una recepción que se realizó para la celebración del Día del Libro en la isla, y en la que participaron el alcalde Felipe Paredes y las residentes Isabel Rosemary y Elena Balbontin, quienes hicieron entrega de la donación representando a Hilo de Ariadna.

Asimismo, se gestionó y coordinó la entrega de 356 ejemplares para la Biblioteca Pública N°74 de Mostazal a cargo de Marcia Venegas, en una cálida recepción que contabilizó a 15 asistentes del ámbito cultural de la localidad, entre ellas, Elizabeth Sepúlveda, coordinadora regional Dibam de O’Higgins y Magdalena Moreno, encargada de Biblioteca N° 38 O’Higgins de Pilay.

Por otra parte, el Centro Colaborativo Biblioteca Corfo recibió 150 libros a través de Marcia Machado, de la Subgerencia de Comunicaciones y Marketing de la corporación.

Algunos de los textos que estarán disponibles prontamente para consulta son: Epistemología y ciencias sociales de Francisco Osorio, Estudios filosóficos 2011 – 2014 de Roberto Torretti, El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald (traducción de Óscar Luis Molina), Tarkovski al trasluz de Ricardo A. Figueroa, Recursos humanos. Una visión sistemática en la gestión para la proyección de estratégica de Jorge Maldonado, Temas de ingeniería y función de tránsito de Rodrigo Fernández , Hablante. El teatro como imaginario social y Modelando el crecimiento de ciudades medias de Cristián Henríquez, entre otros.

  1. Pingback: Donación Libros para Juan Fernández | Hilo de Ariadna

Deja una respuesta