Noticias

Acciona abre convocatoria 2013

Acciona abre convocatoria 2013 para artistas talleristas en cinco regiones del país: Valparaíso, Metropolitana, Biobío, Los Ríos y Los Lagos.

Jueves 17 de enero de 2013.

A partir del 17 de enero y durante un mes se podrá postular a dictar talleres en las modalidades Acciona MediaAcciona Parvularia y Acciona Portadores a través de cada región. Los interesados deberán enviar completo el formulario de postulación disponible tanto en este sitio web como en www.estaciondelasartes.com. Para esto, se recomienda descargar el instructivo de postulación que incluye toda la información necesaria para participar en este proceso.

ACCIONA es un programa de educación artística para el fomento de la creatividad en los/as estudiantes de enseñanza media y parvularia , desarrollado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en establecimientos municipalizados y/o particulares subvencionados del país, en el espacio de la Jornada Escolar Completa (JEC).

Su objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación a través del desarrollo de la creatividad, la formación cultural y artística, y el desarrollo de capacidades socio afectivas de los/as estudiantes, de establecimientos educacionales municipales y/o particulares subvencionados, por medio de talleres artísticos y culturales (Artes musicales, Artes Escénicas, Artes Visuales, Literatura y Audiovisual), desarrollados en conjunto con el docente titular del establecimiento.

Postulación

Los/as interesados/as en postular al programa Acciona en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, Biobío, Los Ríos y Los Lagos, deben descargar el Formulario de Postulación y enviarlo al encargado/a Acciona correspondiente de cada Dirección Regional, dentro de las fechas especificadas (17 de enero hasta el 17 de febrero a las 23:59 hrs.).

Las postulaciones para las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Maule, Araucanía, Aysén y Magallanes serán mediante licitación pública regional. Para esto es requisito estar inscrito/a en www.mercadopublico.cl y realizar la postulación vía dicho portal. Las fechas de postulación serán informadas por esta misma vía dentro del mes de enero 2013.

Aquí puedes descargar los formularios.

 

Deja una respuesta