Noticias

Abre convocatoria Ventanilla Abierta Fondo del Libro y la Lectura

Postulaciones hasta el 15 de novienbre de 2014.

Martes 14 de enero de 2014

A partir del 24 de enero se encuentra disponible la postulación a Ventanilla Abierta del Fondo del Libro y la Lectura con sus dos líneas de concurso.

Los postulantes podrán postular sus proyectos de conformidad a lo establecido en las presentes Bases, desde su publicación hasta que se agoten los recursos asignados a la convocatoria, teniendo como fecha límite el 15 de noviembre de 2014.

Línea de apoyo para desarrollo y difusión de autores, obras e industria editorial 2014

El objetivo de esta Línea es apoyar proyectos que permitan fomentar, promover y facilitar la asistencia y participación de autores(as), editores(as), libreros(as), agentes literarios, y en general de cualquier persona ligada al sector del libro y la lectura, en eventos e instancias de carácter nacional e internacional, tales como ferias, seminarios, conferencias, distinciones literarias, entre otros, mediante el financiamiento parcial de los gastos asociados al proyecto.

Descarga Bases

Postula aquí persona natural

Postula aquí persona jurídica

Línea de apoyo a la traducción 2014

La línea de apoyo a la traducción busca difundir e internacionalizar los libros y autores chilenos, fomentando la edición de obras nacionales en el extranjero. La convocatoria apoya el financiamiento total o parcial de la traducción de obras en español de autores chilenos a otras lenguas. Esta línea está dirigida a editores(as), traductores(as), libreros(as), agentes literarios, autores(as), entre otros, relacionados al sector del libro y la lectura.

Descarga bases de concurso

Download guidelines 

Postula aquí

Deja una respuesta