Noticias

Biblioteca de la comuna de Los Lagos inauguró punto de préstamos en terminal de buses

Solicitar y devolver libros, además de hacerse socios de la biblioteca, son algunos de los servicios a los que podrán acceder los usuarios del rodoviario.

Lunes 6 de mayo de 2013

Ahora, junto con esperar los buses, los usuarios también tendrán tiempo para la lectura, ya que en el marco de la celebración del Día Internacional del libro, la Biblioteca Pública N°203 «Gabriela Mistral» de Los Lagos inauguró un Punto de Préstamo en el Terminal de Buses de la comuna, denominado Biblioviaje.

La iniciativa, impulsada por el Departamento de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad de Los Lagos, permitirá a los pasajeros solicitar libros, hacerse socios y devolver sus libros, es decir, extenderá algunos de los servicios de la biblioteca al rodoviario.

El punto de préstamo atenderá los días lunes y miércoles de 9:30 a 17:00 horas y viernes de 9:30 a 16:00 horas.

En la inauguración estuvieron presentes la coordinadora de Bibliotecas Públicas de la Región de Los Ríos, Yohanna del Río; la directora regional del Consejo de la Cultura y las Artes, Catherine Hugo; la jefa de Biblioteca de Pública N°203, Verónica Ordóñez, y autoridades del municipio. Además participaron niños de la escuela Collilefu, quienes leyeron poesía a los pasajeros del terminal y a los invitados especiales.

Deja una respuesta