Noticias

Día de los Enamorados en la Biblioteca de Santiago

¿O nos gusta leer porque somos románticos? El orden importa poco si lo que buscamos es una velada romántica para celebrar el Día de los Enamorados. Y en la Biblioteca de Santiago somos especialistas en esta fecha que conmemoramos cada año de manera muy especial.

Jueves 14 de febrero de 2012

Este 14 de febrero, a partir de las 18:30 horas, la Sala de Novedades se transforma en un salón especialmente decorado para festejar el amor, con actividades artísticas, concursos y la premiación de los ganadores del Concurso de Cartas de Amor que este año contó con cientos de participantes y con el apoyo de importantes editoriales con presencia en nuestro país.

Porque en la biblioteca se comparten las más bellas historias de amor de la literatura y porque son muchas las parejas que se han conocido en sus salas y actividades culturales. Porque las cartas de amor son un género literario que destacamos cada año con sus creadores más hábiles. Este jueves 14 de febrero tendremos una velada muy especial, con actividades artísticas y concursos que contarán con premios gastronómicos otorgados por los restaurantes Verde que te Quiero Verde, Sanguchería San Miguel, Platipus Restobar, Cervecería Nacional y Yungay Viejo Boliche Urbano.

En esta ocasión, además, se realizará el acto de premiación de la cuarta versión del Concurso de Cartas de Amor, para el cual se recibieron una gran cantidad de trabajos que expresan la diversidad del amor, infantil, juvenil, adulto; irónico, tierno, trágico. Algunas de las más importantes editoriales con presencia en nuestro país se han sumado también a la iniciativa y han contribuido con hermosos libros de regalo para los ganadores.

Una oportunidad para conmemorar, entre los mejores versos y relatos, a la luz de las velas, a uno de los grandes inspiradores de la literatura universal, el amor. Te estaremos esperando en Matucana 151, desde las 18:30 hrs., para celebrar juntos este 14 de febrero el Día de los Enamorados en la Biblioteca de Santiago.

Deja una respuesta