Noticias

Biblioteca Viva apoya proyectos para Fondos de Cultura 2014

Los interesados podrán considerar los espacios físicos, como salas de extensión, para la realización de sus iniciativas al momento de realizar su postulación.

Jueves 25 de julio de 2013

Los Fondos de Cultura ya publicaron sus bases para la postulación 2014 y Biblioteca Viva aprovecha esta oportunidad para acoger y apoyar los proyectos que vayan en pro de la cultura, las artes y, en especial, del fomento del libro y la lectura.

Para todos quienes deseen realizar una exposición, muestra de obras escénicas, charlas educativas, presentaciones de libros, ciclos audiovisuales, talleres de lectura o cualquier expresión cultural que requiera de un espacio físico, Biblioteca Viva les ofrece su sala de extensión, a lo largo de todas las sedes, para llevar a cabo su proyecto.

El formulario de postulación deberá ser enviado al correo de contacto de cada biblioteca, hasta el 30 de agosto de 2013. A partir del día 4 de septiembre, Biblioteca Viva informará cuáles son los proyectos seleccionados, a quienes se entregará una carta de apoyo para su postulación.

El formulario de postulación cuenta con un espacio determinado para llenar con información. Todo formulario que exceda el campo de texto permitido, no será considerado en el proceso de evaluación.

Así, Biblioteca Viva facilita una herramienta fundamental para el desarrollo de la cultura en la comunidad.

Bases y formulario en sitio web de Biblioteca Viva.

Deja una respuesta