Noticias

Biblioteca Regional de Aysén exhibe atractiva muestra fotográfica

Abierta a todo público hasta el 6 de septiembre.

Martes 27 de agosto de 2013

En la Biblioteca Pública Regional de Aysén se presenta la exposición del Primer Concurso de Fotografía de la Patagonia, iniciativa desarrollada en conjunto con Patagon Journal y que busca mostrar a la comunidad algunos de los trabajos ganadores del certamen.

La muestra fotográfica fue inaugurada este lunes 26 de agosto a las 19:00 horas en el auditorio de la Biblioteca Regional de Aysén y estará abierta a la comunidad hasta 6 de septiembre.

A principios de este año, el concurso recibió fotos de más de 350 personas, tanto amateurs como profesionales, de distintas partes del mundo. Los fotógrafos hicieron llegar sus imágenes de la Patagonia Chilena y Argentina en cuatro categorías: naturaleza, medioambiente, viajes, cultura y deportes outdoor.

El ganador del gran premio fue Mariano Peppi con su impresionante foto titulada «El Bakerino», que muestra a un niño de 11 años de edad cruzando las aguas rápidas del río Baker.

Además se exhibirán las cuatro fotografías ganadoras en sus categorías, junto con los cuatro segundos lugares, tres menciones honrosas y tres fotos elegidas por el público.

Deja una respuesta