Comunidad de aprendizaje de la Red de jardines Junji de la región de Los Ríos

Los Ríos Plataformas digitales

Comunidad de aprendizaje virtual de las educadoras y técnicos de párvulos de la Red de jardines Junji de la región de Los Ríos es un proyecto financiado por Fondo de Libro y la Lectura 2021 de articulación de la comunidad de aprendizaje virtual (E-learning) Lectura Digital para Niños, dirigida a educadores y técnicos de párvulos de la Red de los Jardines Junji de la región de Los Ríos, como también todos los mediadores del Plan Nacional de la Lectura-Junji.

Sus objetivos son realizar actividades formativas continuas que promuevan la formación de mediadores de la lectura para niños, el uso de las TICs en general, además se complementa con actividades de dossier de Curatoria de Contenidos Digitales para crear insumos digitales para la mediación, también disponibles para los apoderados.

Los relatores y talleristas son de la región, para poner en valor los conocimientos y asertividad local. Asimismo acompañan el proceso todos los mediadoras del Plan Nacional de la Lectura de Junji Nacional, a modo de ejercicio de desarrollo de buenas prácticas y su posible replica en sus respectivas regiones a través de la misma plataforma y/o otras.

Visitar el sitio web de la iniciativa.

Contacto: contacto@lecturadigitalparaninos.cl

 


Iniciativas relacionadas