XI Feria del Libro Independiente de Valparaíso


Fecha inicio:
03 de febrero de 2018
Fecha fin:
04 de febrero de 2018
Lugar:
Centro de Extensión CNCA Valparaíso
Dirección:
Sotomayor 233, Valparaíso.
Comuna:
Valparaíso
Región:
Valparaíso

En la 11ª versión de Feria del Libro Independiente de Valparaíso participarán cerca de 40 editoriales, entre ellas Lom, Pez Espiral, Libros del Cardo, Kindberg, Imbunche, Casa de Barro, Acentto, Libros Calabaza del Diablo, Cadenza, Venático Editores, Santiago Ander, Aura latina ediciones, Con todo respeto, Damivago, Ginecosofía natural, Eleuterio, Idea, Nadar, entre otras.

El sello de esta feria es que se suma a la instancia de Rockódromo desde los libros, los días 3 y 4 de febrero habrá editoriales y presentaciones de textos relacionados con música tradicional, popular, actual y de vanguardia, un concierto de música original de la editorial Cadenza, además de un conversatorio de Víctor Rojas sobre música de animitas y de Lucy Oporto sobre Violeta Parra desde una lectura histórica, filosófica y musical del tema El Gavilán.

También el sábado 3 de febrero, a las 18:00 hrs., se realizará el club de lectura feminista quienes trabajaran con la temática de mujeres en la música por medio del libro "Feminismo y música" de Pilar Ramos López. Este taller se realiza en las ferias y está cargo de Luciana Cerna Sciaccaluga y María José Sáez Pérez. Las inscripciones y consultas deben hacerse al correo clubdelecturafeminista@gmail.com

Habrá actividades para niños y diversos talleres para todas las edades en los que pueden inscribirse. La programación completa está en el fanpage Feria del Libro Independiente de Valparaíso.

Más información.