Lanzamiento Registro Audiovisual de Lectores Connotados


Fecha inicio:
04 de abril de 2017
Fecha fin:
04 de abril de 2017
Lugar:
Centro Cultural de España
Dirección:
Av. Providencia 927, Providencia.
Comuna:
Providencia
Región:
Metropolitana

Fundación Yo Te Leo te invita al lanzamiento de su proyecto REAL, el próximo martes 4 de abril a las 19:30 hrs. en el Centro Cultural de España.

Con el objetivo de devolver el sonido a la palabra escrita nace Yo Te Leo y en particular el proyecto Registro Audiovisual de Lectores Connotados (REAL), financiado por el Fondo del Libro y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de la Política Nacional de la Lectura y el Libro. REAL pretende conocer e indagar en las experiencias de diferentes influyentes y en su relación con la lectura: cómo se involucraron con ella por primera vez, qué representa para ellos la acción de leer y cuáles son los libros que más los han marcado.

Íntimas entrevistas a Alberto Fuguet, Mario Irarrázabal, Humberto Maturana, Marialy Rivas, Héctor Noguera, Soledad Onetto, Gabriel Boric, entre otros, forman parte de este registro y este martes 4 de abril presentaremos una selección de estos registros. En el encuentro tendrá lugar, además, una conversación sobre experiencias de lectura, conducida por el periodista y escritor mexicano Andrés Pascoe, en representación de UNESCO.

Se ofrecerá vino de honor a los invitados.

Esperamos poder contar con su presencia.

Confirmar a contacto@yoteleo.cl.