Finalización del proyecto «Emporio de Maravillas: Prácticas Lectoras Mistralianas»


Fecha inicio:
06 de enero de 2022
Fecha fin:
06 de enero de 2022
Lugar:
Facebook de Emporio de Maravillas
Región:
Coquimbo

El próximo jueves 6 de enero a partir de las 17:00 horas se realizará la ceremonia de finalización del proyecto Emporio de Maravillas: Prácticas Lectoras Mistralianas, el que estuvo en marcha desde mayo de este año y cuyo fin ha sido el desarrollar capacidades de mediación lectora junto a docentes, bibliotecarios y apoderados de la región de Coquimbo.

Patrocinado por el Plan Nacional de la Lectura y financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, Convocatoria 2021, el Emporio tuvo un total de ocho módulos de mediación lectora, coordinado por el sociólogo Breno Donoso, quien hará un balance en la jornada final.

La actividad será transmitida por el Facebook de Emporio de Maravillas y en la instancia se mostrarán resultados del proyecto.

“Emporio de Maravillas: prácticas lectoras mistralianas” cuenta con la colaboración del Museo Gabriela Mistral de Vicuña; la Biblioteca Pública Digital; la Corporación Cultural Municipal de Vicuña y el Departamento de Educación de Vicuña, DAEM.

Consignar que la actividad es gratuita y abierta a la comunidad, y no requiere de inscripción previa para participar.

Para dudas, consultas o comentarios, escribir a emporiolector@gmail.com.