Festival Internacional del Libro «Librook»


Fecha inicio:
08 de junio de 2022
Fecha fin:
10 de junio de 2022
Lugar:
librook.cl
Región:
Nacional

Con el apoyo del Fondo Nacional de Fomento del Libro y a Lectura del Ministerio de las Culturas y de las Artes, se realizará la segunda versión de Librook, el Festival Internacional del Libro Virtual en 3D, que en 2021 fue visitada por más de 6 mil personas que ingresaron como avatar, para recorrer los más de 50 stand de editoriales y universidades, y participar de las actividades que se programaron durante los tres días que duró el evento.

 

Este año la producción espera duplicar sus visitas, convirtiéndose en una plataforma para las diversas empresas de la industria que apoyan o participan en este tipo de actividades que fomentan la cultura, las artes y las letras. No solo Chile estuvo presente en el evento, sino también Colombia, España y Brasil. La plataforma fue visitada por participantes de más de 30 países.

 

Más de 50 stand, colegios invitados, seminarios profesionales, marketplace, exposiciones artísticas, cuentacuentos, música y teatro, son algunas de las importantes actividades que se llevarán a cabo entre el 8 al 10 de junio en www.librook.cl.