Feria del Libro de Vicuña «Gabriela Mistral»


Fecha inicio:
14 de enero de 2022
Fecha fin:
25 de enero de 2022
Lugar:
Plaza Gabriela Mistral de Vicuña
Región:
Coquimbo

La Feria del Libro de Vicuña Gabriela Mistral vuelve a tomarse la plaza de la ciudad como uno de los panoramas imperdibles de este verano en la comuna elquina. La iniciativa, considerada una de las fiestas culturales más importantes del valle del Elqui, comenzará el próximo sábado 15 y culminará el lunes 24 de enero.

El evento contará con cerca de 70 actividades las que estarán distribuidas entre el escenario central y un renovado espacio de fomento lector. Diferentes bloques programáticos en donde destacan presentaciones literarias, musicales y escénicas, talleres para niños y jóvenes, exhibición de películas y mucho más. A esto se suma un circuito de 38 stands con librerías y editoriales de todo el país.

La plaza Gabriela Mistral será el punto de encuentro de la Feria, no obstante, se mantendrá la alternativa de exhibición del certamen en formato online con exponentes de Cuba, Barcelona, Argentina, México y Chile.

Este proyecto es financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura en la convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y cofinanciada por la Corporación Cultural de Vicuña (CCMV) con el patrocinio del municipio local.

Programa.