Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas


Fecha inicio:
15 de noviembre de 2022
Fecha fin:
16 de noviembre de 2022
Lugar:
YouTube
Región:
Nacional

 

El martes 15 de noviembre comienza el Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas, organizado por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, con charlas magistrales y mesas de experiencias con destacados invitados e invitadas internacionales y nacionales.

 

Esta actividad virtual busca ser un espacio de reencuentro y de revalorización del rol de la biblioteca pública a través de la consolidación del fomento lector como eje central de la gestión bibliotecaria. Se proyecta como un hito relevante al ser el primer espacio de reencuentro nacional desde que comenzó la pandemia, una instancia para la reflexión y el intercambio de experiencias desde diferentes contextos y territorios.

 

Ambas jornadas del Encuentro Nacional, martes 15 y miércoles 16 de noviembre, serán transmitidas en vivo desde las 9:30 a través del canal de YouTube del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. Podrán participar todas las personas interesadas en la labor bibliotecaria y en particular quienes forman parte de la red del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas en todo el país.

 

Conéctate desde los siguientes enlaces:

 

Más información.