Conversatorio sobre «Nostalgia del desierto», de Carolina Brown


Fecha inicio:
20 de enero de 2022
Fecha fin:
20 de enero de 2022
Lugar:
Plataforma Zoom
Región:
Nacional
Email:
lecturasnacionales@gmail.com

Lecturas Nacionales -proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio- invita a un conversatorio con Carolina Brown sobre Nostalgia del desierto (Emecé, 2021), con la participación de la también escritora Catalina Infante.

Carolina Brown nació en 1984 en Santiago de Chile y desde chica le gustó escribir y dibujar. En la universidad, cambió el dibujo por la fotografía y siguió escribiendo. Es licenciada en Lengua y Literatura Hispánica de la Universidad de Chile, comunicadora multimedia de la Universidad del Pacífico y Máster en Creación Literaria de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Durante su vida ha tenido trabajos variopintos, como profesora universitaria, fotógrafa de matrimonios, traductora y productora artística de un conocido festival de freestyle. Ha publicado los libros En el agua (2015), El final del sendero (Emecé, 2018) y Rudas (Noctámbula, 2019). Este último fue publicado recientemente en España por Lastarria y de Mora.

El encuentro será el día jueves 20 de enero a las 19.00 horas en la plataforma virtual Zoom (previa inscripción) y será también transmitido por el canal de YouTube de Lecturas Nacionales.

Inscripciones en este enlace.