Conversatorio sobre «Avenida 10 de Julio», de Nona Fernández.


Fecha inicio:
18 de noviembre de 2021
Fecha fin:
18 de noviembre de 2021
Lugar:
Plataforma Zoom
Región:
Nacional
Email:
lecturasnacionales@gmail.com

Lecturas Nacionales, proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invita a un conversatorio con Nona Fernández (1971) sobre su novela Avenida 10 de julio (Alquimia Ediciones, 2021).

Nona Fernández es actriz y escritora. Ha publicado diversos libros entre los que destacan las novelas Mapocho (2002), ganadora del Premio Municipal de Literatura, Space Invaders (2013), finalista del National Book Award, Chilean Electric (2015), premio Mejores Obras Literarias del Consejo Nacional del Libro, La dimensión desconocida (2016), premio Sor Juana Inés de la Cruz, otorgado por La Feria del Libro de Guadalajara, y finalista del National Book Award, y sus recientes trabajos Voyager (2019) y Preguntas frecuentes (2020). Sus libros han sido traducidos al inglés, francés, alemán, italiano, sueco, griego, turco, holandés y portugués. Es autora de las obras de teatro El taller, Liceo de niñas, Paren la música y Preguntas frecuentes.

El encuentro será el día jueves 18 de noviembre, a las 19.00 horas, en la plataforma virtual Zoom (previa inscripción) y será también transmitido por YouTube en el canal de Lecturas Nacionales.

Inscripciones en este enlace.