Conversatorio sobre «Ambiente familiar», con Maivo Suárez


Fecha inicio:
21 de octubre de 2021
Fecha fin:
21 de octubre de 2021
Lugar:
Plataforma Zoom
Comuna:
Santiago
Región:
Metropolitana

Lecturas Nacionales -proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio- invita a un conversatorio con Maivo Suárez (1964) sobre "Ambiente familiar" (Ediciones de la Lumbre, 2020).

Maivo Suárez estudió Trabajo Social en Buenos Aires, profesión que ejerció en Chile, mientras participaba en talleres literarios. Sus relatos han sido premiados y publicados en antologías. En 2016 autopublicó "Lo que no bailamos", su primer libro de cuentos y en 2019 el libro infantil "Entre dos casas". "Sara", su primera novela, obtuvo en 2017 el Premio Municipal Juegos Literarios Gabriela Mistral, en categoría de novela inédita, y fue publicada a fines de 2019 por Editorial Kindberg. "Ambiente familiar" es su segundo libro de relatos.

El encuentro será el día jueves 21 de octubre a las 20.00 horas en la plataforma virtual Zoom (previa inscripción) y será también transmitido por YouTube en el canal de Lecturas Nacionales.

Inscripciones en el siguiente formulario.