4to Club de Lectura Digital Inclusivo


Fecha inicio:
13 de octubre de 2022
Fecha fin:
13 de octubre de 2022
Lugar:
Zoom
Región:
Nacional

El jueves 13 de octubre comienza el 4to Club de Lectura Digital Inclusivo de la Biblioteca Pública Digital, perteneciente al Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en el que podrán participar todas las personas, sin importar el lugar geográfico en el que se encuentren.

 

Desde 2019 se ha realizado esta actividad que busca fomentar la lectura y facilitar el acceso digital a todos los habitantes de Chile y chilena/os en el extranjero.

 

Este año las temáticas son literatura LGBTQIA+, migraciones y crisis climática, las que serán acompañadas con lecturas de textos disponibles en la Biblioteca Pública Digital para su descarga gratuita. Los libros que se leerán en cada tema serán comunicados en las redes sociales de la biblioteca.

 

Cada módulo temático tendrá una duración de tres semanas, tiempo en el que las y los participantes podrán compartir sus experiencias de lectura. Todas las sesiones dispondrán de intérprete de lengua de señas.

   

La actividad cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) y el apoyo de la División para la Comunidad de Chilenos en el Exterior (DICOEX).

 

Inscripciones.