2a Feria del Libro Infantil y Juvenil de Ñuñoa


Fecha inicio:
12 de julio de 2019
Fecha fin:
21 de julio de 2019
Lugar:
Plaza Ñuñoa, Ñuñoa
Dirección:
Irarrazaval 3550
Comuna:
Ñuñoa
Región:
Metropolitana

La Municipalidad de Ñuñoa, en colaboración con la Corporación Cultural de la comuna, realizarán la 2ª Feria del Libro Infantil y Juvenil entre los días 12 y 21 de julio. La feria estará abierta todos los días entre 11 de la mañana y 20 horas. El evento contará con presentaciones de diversos libros y charlas literarias con autores y especialistas. Los niños y jóvenes podrán asistir a talleres de ilustración gratuitos a cargo de Marko Torres, Carlos Deni, Fabián Rivas y Alejandra Acosta.

Aprovechando las vacaciones de invierno habrá una parrilla de entretenciones pensadas en los más pequeños. Cuentacuentos y teatro infantil a cargo de distintas compañías.

Los fines de semanas serán el espacio para grandes espectáculos, tales como Auch de la compañía musicoteatral Los FI o el espectáculo clown Malabares y Zancadillas de la compañía Reciclacirco. El domingo 21 como gran cierre estarán los más pequeños del Bafochi, Los Bafochitos, mostrándonos todas las tradiciones del baile de nuestro país.

El evento se realizará en una carpa completamente calefaccionada. El panorama perfecto para estas vacaciones de invierno en Plaza Ñuñoa.

Más información.