Bienvenido al Sitio Web en internet de Lee Chile Lee, cuya portada se ubica en http//www.plandelectura.cultura.gob.cl , en adelante e indistintamente «leechilelee.cl» «el Sitio».

El uso de leechilelee.cl está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, en adelante los «Términos y Condiciones», que deberán ser cumplidas por los usuarios de leechilelee.cl, en adelante indistintamente «Usted» o el «Usuario». leechilelee.cl revisa periódicamente los Términos y Condiciones, pudiendo modificarlos, produciendo sus efectos desde el momento en que son introducidos al texto. Cada vez que Usted acceda a leechilelee.cl, lea cuidadosamente los Términos y Condiciones, ya que para todos los efectos legales, por el solo ingreso a los contenidos de leechilelee.cl . Usted acepta y reconoce que ha revisado y que está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones.

Por el solo hecho de tener la calidad de tal, el Usuario se obliga, sin reservas ni restricciones de ningún tipo, a: 

1)   Hacer uso correcto del Sitio, sus servicios y contenidos bajo su exclusiva responsabilidad, respetando los Términos y Condiciones que regulan al mismo, la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

2)   Abstenerse de utilizar el Sitio y los servicios y contenidos con fines o efectos ilícitos o que atenten contra los derechos o intereses de terceros.

3)   Inhibirse de causar inutilización, saturación, deterioro o daño al Sitio, sus servicios y contenidos, o cualquier efecto que impida el normal uso de ellos por parte de los Usuarios.

4)   Privarse de reproducir, copiar, comercializar, ceder, recircular, retransmitir, distribuir, publicar o modificar los contenidos, salvo que se haya obtenido previamente autorización de parte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

5)   Responder de todo daño y/o perjuicio, de cualquier naturaleza, que pueda sufrir Consejo Nacional de la Cultura y las Artes,  como consecuencia del incumplimiento de cualquier obligación a las que queda sometido el Usuario por los Términos y Condiciones. Con todo, si por aplicación de la legislación vigente, y en virtud de una resolución administrativa o de una sentencia judicial, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se vea en la obligación de indemnizar algún daño como consecuencia de la indebida utilización del Sitio por parte de un Usuario o del incumplimiento de los referidos Términos y Condiciones, el Usuario esté obligado a reembolsarla o indemnizarla, según sea el caso.

6)   Garantizar y responder acerca de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales proporcionados por el Usuario, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados.

El Usuario quedará sujeto a las siguientes obligaciones en caso que establezca un link o hiper enlace entre su página web y cualquiera de las páginas web o del sitio de Consejo Nacional de la Cultura y las Artes:

a)   El link únicamente permitirá el acceso a las páginas web o al Sitio, pero no podrá reproducirlos de ninguna forma.

b)   El link no creará un frame o un border enviroment sobre las páginas web o el Sitio.

c)    No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web o el Sitio y, en particular, no se declarará ni dará a entender que Lee Chile Lee ha autorizado el link o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el link.

d)   A excepción de aquellos signos que formen parte del mismo link, la página web en la que se establezca este no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Lee Chile Lee, salvo que cuente con la autorización del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. 

e)   La página web en la que se establezca el link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos que violen cualesquiera derechos de terceros.

Sin perjuicio de lo señalado precedentemente, el eventual establecimiento de un link en ningún caso significa relación entre leechilelee.cl y el propietario de la página web en la que se establezca, así como tampoco aceptación o aprobación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de sus contenidos o servicios allí ofrecidos a los usuarios.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se reserva expresamente los siguientes derechos:

1)   A modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o totalmente, tanto la disposición de los elementos que componen este Sitio, como su configuración general o particular, los servicios o contenidos o sus condiciones de acceso y utilización.

2)   A denegar o retirar el acceso a este Sitio, sus servicios y contenidos, en cualquier momento y sin aviso previo, a aquellos Usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones.

3)   A poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la prestación del servicio del Sitio y/o de cualquiera de sus servicios o contenidos.

4) A modificar los términos de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento.