Feria del Libro Comunal en Cerro Navia


Fecha inicio:
15 de octubre de 2022
Fecha fin:
16 de octubre de 2022
Lugar:
Casa de las Culturas, las Ciencias y las Artes Violeta Parra
Dirección:
Mapocho 7360
Comuna:
Cerro Navia
Región:
Metropolitana

Cuenta cuentos, literatura infanto-juvenil, poesía, música, conversatorios, talleres de origami, circo aéreo, entre otras actividades, serán parte de la iniciativa comunal, financiada por el Fondo del Libro y la Lectura del Ministerio de las Culturas.

 

El encuentro se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de octubre y contempla la participación de 40 expositores como editoriales independientes, editoriales cartoneras, librerías de cómic y manga, entre otros. La iniciativa busca incentivar la lectura entre las familias de la zona norponiente de la Región Metropolitana.

 

Estarán presentes diversas editoriales independientes, editoriales cartoneras, además distribuidoras y librerías de cómic y manga, las que ofrecerán al público literatura infanto-juvenil, científico, feminista, pueblos originarios, inclusión, migrantes, entre otras temáticas. Entre las editoriales confirmadas están Lom, Letra Capital, Ceibo, Cuadro de Tiza, Libros de la mujer rota, Recrea, Gramaje ediciones, Los perros románticos, entre otros.

 

La programación cultural ofrece una zona infantil con maratón de cuentacuentos, una muestra-taller permanente de tipos móviles y talleres de encuadernación, origami, mini fanzine, entre otras actividades que pondrán al libro como herramienta de conocimiento común para la familia y el entorno.

 

Programa.