Noticias

Lecturas y recursos para descargar en nuestro sitio web

El Plan Nacional de la Lectura cuenta en línea con más de 260 recursos de lectura y vinculados a ella, para compartir, descargar, leer y guardar.

Viernes 20 de marzo de 2020

En días en que el llamado es a quedarse en la casa, se hace indispensable compartir recursos de lectura que permitan seguir disfrutando de ella de manera digital.

En esa línea, el Plan Nacional de la Lectura ofrece la Guía de recursos de lectura en línea, que reúne iniciativas realizadas por distintas instituciones públicas y privadas y también de la comunidad en estos días de cuarentena, tales como: descarga gratuita de libros, actividades de fomento lector, podcast, audiolibros, entre otros.

Además, junto a las instituciones y sus programas asociados dispone de múltiples materiales que pueden resultar muy interesantes en estos momentos, en que la pandemia mundial del coronavirus está afectando a gran parte del planeta, incluido nuestro país.

En la sección Recursos de nuestra web se encuentran disponibles diversos materiales y libros en las secciones Guías de fomento lectorPublicaciones y documentos,  Investigaciones y estudios, Ponencias y actas de seminariosAudios y Videos, sumando más de 260 publicaciones de y sobre lectura.

Entre ellos destacan:

Audiocuentos:

Libros inclusivos

Diccionarios

Libros y antologías

Deja una respuesta